[fusion_text]La cena de Halloween con Magia y Humor es el próximo gran desafío de El Fogón de los Deseos, y ya estamos poniéndolo todo a punto para un fin de semana inolvidable.

COMO SERA NUESTRA CENA DE HALLOWEEN CON MAGIA Y HUMOR

A la hora de preparar una cena de Halloween con espectáculo, hay muchas cosas a preparar. La decoración del local, la elección de los artistas, maquillajes especiales, que todo esté preparado…

Afortunadamente, la experiencia acumulad en los años anteriores, donde nuestra cena de Halloween con Magia y Humor fue todo un éxito, viene a ayudarnos en esta ocasión.

Aún estamos pensando en cosas para ir mejorando el evento de este año, pero ya os podemos adelantar algunas claves.

La Cena de este año se alargará durante todo el fin de semana. Así, podrás disfrutar de este evento el día 31 de octubre, jueves, el 2 de noviembre, sábado. Como siempre a las 21:30 en la calle Príncipe de Vergara, 126.

Por supuesto, mantendremos el precio habitual de nuestra cena con espectáculo de magia y humor, esto es, 44,95 € por la cena con espectáculo si reserváis llamando al 91 345 14 20.

Entre los artistas contaremos, por supuesto, con nuestros artistas habituales, Rafa Cama (a cargo de la magia) y Salvo Cávanna (cantante de cabaret,. transformista y bailarín). Pero para esta cena de Halloween con Magia y Humor no descartamos que, al menos alguna de las noches, haya alguna sorpresa.[/fusion_text][separator style_type=”none” top_margin=”10″ bottom_margin=”10″ sep_color=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center” class=”” id=””][imageframe lightbox=”no” lightbox_image=”” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”” linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ hide_on_mobile=”no” class=”” id=””]

Otro año de nuestra cena de halloween con magia y humor
[/imageframe][separator style_type=”none” top_margin=”10″ bottom_margin=”10″ sep_color=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center” class=”” id=””][fusion_text]

CENA DE HALLOWEEN CON MAGIA Y HUMOR Y.. DISFRACES

Aparte de todo lo que hemos indicado, en este evento no suelen faltar los disfraces, tanto de nuestro personal como de los asistentes a los eventos. Y como todos los años, estamos pensando ideas para recompensar al mejor disfraz. En breve os daremos también más información al respecto.

Todo ello, como siempre, con nuestra cena con barra libre en la que podéis repetir de todos los platos.

Reservad ahora en el 91 345 14 20.

Os esperamos a todos para una velada que os lo vais a pasar de miedo.[/fusion_text]

Pin It on Pinterest

Share This