La Cena con Espectáculo de Halloween está cada vez más cerca. Y desde El Fogón de los Deseos, Espectáculos de Magia y Humor, estamos llevando a cabo los últimos preparativos. No podemos negar que nos ilusiona especialmente una velada como ésta.

CENA CON ESPECTACULO DE HALLOWEEN: EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

Organizar una cena de este tipo es una tarea que se compone de un montón de detalles.Muchas cosas ya están avanzadas, mientras en otras estamos acabando de organizarlo todo.

Todo empieza, como no, por la elección de los artistas. Para esta Cena de Halloween contamos, por supuesto, con dos pilares de El Fogón de los Deseos: Rafa Cama y Salvo Cávanna. Un dúo con una sintonía que se hace notar y que saben como pocos ganarse al público.

Pero en una fiesta de Halloween no basta con los artistas. El público espera una experiencia más completa. Por ello, estamos ya encargándonos de planificar la decoración del local, algo que ya es un símbolo de la Cena de Halloween con Humor y Magia de Cenas Diferentes. El año pasado pusimos el listón muy alto, pero intentaremos igualarlo o superarlo.

Queda también un tema nada baladí, como es el maquillaje de los artistas. Es tradición maquillar a nuestros artistas con cicatrices, ojeras, etc. También es tradicional que Rafa proteste, pero ya estamos acostumbrados, y al final siempre le convencemos.

MUSICA PARA LA CENA ESPECTACULO DE HALLOWEEN

Hay muchas otras cosas que pensar para terminar de dar forma a nuestra Cena Especial de Halloween. La música que se pondrá en la fiesta es una de ellas. Una selección de canciones con temas de “terror” y a la vez bailables. Al menos en esto partimos ya de la lista del año anterior, mejorada con nuevas incorporaciones.

Todo esto y mucho más en una Cena con Espectáculo de Halloween para la que ya podéis hacer vuestras reservas, llamando al 91 345 14 20.

Pin It on Pinterest

Share This