Como ya sabéis, nuestra cena con espectáculo de Nochebuena vuelve un año más. Con, por supuesto, un espectáculo de humor y magia muy divertido, participativo y familiar y una cena espléndida. Y este año con discoteca después de la cena.

CENA CON ESPECTACULO DE NOCHEBUENA Y DISCOTECA

Y es que mejorar cada año es algo obligado para los que formamos El Fogón de los Deseos. Empezando por nuestros artistas y siguiendo por todo el equipo. Responsables de reservas, responsables de sala y hosteleros, etc.

[toc]

NOVEDADES DE NUESTRA CENA CON ESPECTACULO DE NOCHEBUENA

Para este año, nuestra Cena con Espectáculo de Nochebuena tiene una nueva ubicación, en la calle Príncipe de Vergara, 126.

Las ventajas de esta ubicación para un evento tan especial son, en primer lugar, un aforo mayor, aunque como siempre contenido para dar el mejor servicio y que todo el público tenga una visión perfecta del escenario.

Además contamos con la colaboración en la hostelería del equipo de Bianco Café. Colaborar con los mejores profesionales es siempre un buen camino hacia el éxito. Por cierto, os recomendamos seguir la página de Facebook de Bianco Café. Estamos preparando futuras promociones que sólo podrán conseguirse si sois fans.

Además estamos ultimando la colaboración de un DJ especializado en Cenas con espectáculo. Este DJ se ocupará de que el sonido del espectáculo sea perfecto, y de otro factor importante que explicaremos a continuación.

CENA CON ESPECTACULO DE NOCHEBUENA CON DISCOTECA

La ubicación elegida para nuestra cena de Nochebuena con espectáculo presenta otra novedad que será del agrado de muchos. Este año, una vez acabada la cena y la sobremesa con nuestros artistas, tendremos la posibilidad de disfrutar de una discoteca sin movernos del sitio.

La diversión de esa noche durará mientras el cuerpo aguante.

Si queréis gestionar vuestra reserva para nuestra cena con espectáculo de Nochebuena, llamad ya al 91 345 14 20. Recordad que tenemos aforo limitado.

Os esperamos.

Pin It on Pinterest

Share This