El carnaval está ya a la vuelta de la esquina. Dentro de apenas una semana dará su pistoletazo de salida. Una fiesta llena de diversión, con un toque de locura. Y desde El Fogón de los Deseos queremos que sea un carnaval lleno de magia y humor.

CARNAVAL CON MAGIA Y HUMOR

Por ello, desde El Fogón de los Deseos, cena con espectáculo de magia y humor, apenas recuperados de la cena con espectáculo especial de San Valentín (que ha sido todo un éxito gracias a vosotros), ya estamos preparando sin apenas descanso una Cena con Espectáculo especial de Carnaval en Madrid.

[toc]

CENA CON ESPECTACULO DE CARNAVAL

El carnaval es una época para disfrutar de los sentidos. Divertirse sanamente, y como se suele decir, comer, beber, bailar, reír, etc.

El carnaval es una celebración llena de color. Con disfraces, luces, desfiles, y por supuesto, nuestro espectáculo de magia y humor.

UN ESPECTACULO DE MAGIA Y HUMOR PARA CARNAVAL

Por ello, para celebrar el carnaval en Madrid, el Fogón de los Deseos trae su habitual espectáculo de magia y humor con algunas sorpresas.

Tendremos, como no, a Rafa Cama que nos deleitará con su magia sorprendente y divertida y su carácter afable que os hará sentiros como en casa.

Tendremos también otro artista que contribuirá a que tengáis una velada muy especial.

Y por supuesto, el elemento fundamental de todo esto es nuestro querido público, que es parte integrante del espectáculo. Si tenemos en cuenta lo sucedido en años anteriores, no faltarán los asistentes que vengan disfrazados para diversión de todos.

UN MENU CON BARRA LIBRE DE COMIDA Y BEBIDA

Y por supuesto, acompañando a todo esto, tendremos nuestro habitual menú con barra libre de comida y bebida hasta los postres, para que disfrutéis de comer, beber y reír.

Os esperamos en El Fogón de los Deseos. Podéis reservar en el 91 345 14 20.

Pin It on Pinterest

Share This