En esta época del año, es el momento en el que podéis contratar nuestra despedida de soltero con magia y humor. Una celebración con un espectáculo muy divertido y un menú acompañado de barra libre de bebidas.

CONTRATAR DESPEDIDA DE SOLTERO CON MAGIA Y HUMOR

El Fogón de los Deseos, con sus espectáculos de magia y humor, inició hace ya varios años la organización de sus despedidas de soltero y despedidas de soltera “light”, pero muy divertidas, con un espectáculo muy, muy divertido y para todas las sensibilidades.

[toc]

UNA DESPEDIDA DE SOLTERO CON MAGIA Y HUMOR PARA TODOS LOS PUBLICOS

A diferencia de otras ofertas, nuestra despedida de soltero con magia y humor, sin renunciar a la diversión asociada a esta celebración, es válida para todos los públicos y todas las sensibilidades. Es, por tanto, ideal para, entre otros, las siguientes variedades de despedidas:

  • Una despedida de soltero con toda la familia.
  • Una despedida de soltero mixta.

Información y reservas en el 91 345 14 20,

DESPEDIDA DE SOLTERO CON MAGIA Y HUMOR PARA TODA LA FAMILIA

Si quieres celebrar tu fiesta de despedida con toda la familia (padres, tíos, abuelos, e incluso algún sobrino crecidito), nuestra despedida de soltero con magia y humor es una opción ideal.

Un espectáculo divertido y, sobre todo, participativo, donde la magia y el humor nos dan la diversión, sin ofender a nadie, y recomendado para mayores de 16 años. Avisando previamente, y en función de los artistas programados para cada día específico, pueden asistir menores con autorización paterna también.

DESPEDIDA DE SOLTERO CON MAGIA Y HUMOR MIXTA

Si queréis celebrar una despedida mixta (donde ambos novios la celebran conjuntamente), una vez más nuestra despedida de soltero con magia y humor puede ser la solución ideal.

El espectáculo está dirigido a todos, ambos novios van a participar, y el ambiente que se forma es ideal para que los amigos del novio y de la novia se diviertan juntos.

Os esperamos en nuestras despedidas.

Y recordad que podéis seguirnos en nuestra página de Facebook.

Pin It on Pinterest

Share This