En España y otros países hay muchos aficionados a los trucos de magia. Y no faltan aficionados a la magia famosos. De algunos de los famosos que vamos a mencionar es de sobra conocida su afición al ilusionismo. Otros quizás os sorprendan.

FAMOSOS AFICIONADOS A LOS TRUCOS DE MAGIA

Vamos a mencionar algunos famosos aficionados a los trucos de magia tanto de nuestro país como de otros. Esperamos que la lista os resulte interesante.

[toc]

FAMOSOS EXTRANJEROS AFICIONADOS A LOS TRUCOS DE MAGIA

Podríamos mencionar a muchos famosos extranjeros aficionados a los trucos de magia, pero vamos a centrarnos en algunos de nuestros favoritos. Esperamos que os guste nuestra selección.

NEIL PATRICK HARRIS

Este actor tuvo su primer éxito tuvo u primer éxito en nuestro país con su papel protagonista en “Un médico precoz”. En esta serie interpretaba a un chico superdotado que empezaba a trabajar como médico a pesar de estar en la adolescencia. Posteriormente alcanzó su mayor éxito como Barney en la serie “Cómo conocí a vuestra madre” o presentando las galas de los premios Tony o incluso de los Oscar. Pero además es un gran aficionado a la magia.

Tanto es así que dicha afición a la magia ha sido recogida como rasgo característico de varios de sus personajes, empezando con Barney, que en algunos episodios realizaba algún juego de magia.

Además ha aparecido en varios programas de la televisión estadounidense haciendo diversos juegos de magia.

No contento con ello, durante un tiempo ha sido presidente del club de magos más prestigioso, posiblemente, del mundo. El de El Castillo Mágico de Hollywood.

Os dejamos unas imágenes de Neil Patrick Harris realizando, precisamente, un juego de magia en el programa “Live with Kelly”.

Ya sabéis que si queréis disfrutar de una cena con espectáculo de magia sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20

WOODY ALLEN

El genial director de cine, famoso por películas como “Annie Hall” o “Manhattan”, es también conocido por su afición a tocar el clarinete. De hecho, no fue a recoger su oscar como mejor director por “Annie Hall” en 1977 alegando que estaba tocando el clarinete y se le olvidó la ceremonia.

Lo que no es tan conocido es que también es otro de los famosos que son aficionados a los trucos de magia. Afición que le viene desde corta edad, y que le ha llevado a introducir el mundo del ilusionismo en algunas de sus películas, destacando “Magia a la luz de la luna”. En esta película, un mago interpretado por Colin Firth se dedica a desenmascarar a mediums. Algo que parece inspirado en la historia del célebre Houdini, que pasó muchos años, precisamente, desenmascarando a diferentes mediums.

Otra prueba de la afición de Woody Allen por la magia viene por el hecho de que, siendo aún un adolescente, un juego de magia creado por él fue publicado por la revista especializada “Genii Magazine”.

STEVE MARTIN

El intérprete de algunas de las comedias más disparatadas de las últimas décadas es también un gran aficionado a la magia, como ya demostró en sus inicios en televisión, donde empezó haciendo magia mezclada con comedia. Destacan por ejemplo sus intervenciones como “El Gran Flydini”.

Lo que no es tan conocido es que su primer trabajo fue, precisamente, como dependiente en una tienda de magia en Disneyland. Y como muchos aficionados a los trucos de magia sabrán, un dependiente de una tienda de magia no se dedica sólo a vender, sino que en muchas ocasiones tiene que hacer demostraciones de los juegos que vende.

Os dejamos un vídeo con una de sus primeras intervenciones en televisión, haciendo precisamente magia. Esperamos que os resulte interesante y, desde luego, divertido.

Si vosotros también sois aficionados a los trucos de magia, venid al Fogón de los Deseos y disfrutad de nuestros espectáculos de magia y humor. Reservas e información en el 91 345 14 20.

JEFF GOLDBLUM

Este actor se aficionó a la magia cuando compartió cuarto con un amigo mago, aprendiendo varios juegos. De cara al público, hizo una demostración de su afición cuando presento un juego de cuerdas (cuerda a través del cuello) en el programa de David Lettermann.

OTROS FAMOSOS EXTRANJEROS AFICIONADOS A LOS TRUCOS DE MAGIA

Aparte de los ya citados, otros artistas y famosos extranjeros aficionados a los trucos de magia son:

  • Nicholas Cage
  • Orson Welles
  • Harry Anderson
  • Steve Martin
  • Cary Grant
  • Muhammad Ali (Casius Clay)
  • Chris Pratt

FAMOSOS ESPAÑOLES AFICIONADOS A LOS TRUCOS DE MAGIA

Entre los famosos españoles también hay varios aficionados a los trucos de magia. Os hablamos a continuación de algunos de ellos.

FERNANDO ALONSO

Este piloto de fórmula uno que llena de magia los circuitos, también es un gran aficionado a la magia. De hecho Fernando Alonso ha realizado varios juegos tanto ante las cámaras, en el contexto de entrevistas, e incluso ha participado como mago solidario, en algunas de las campañas de la Fundación Abracadabra.

Incluso ha realizado magia en eventos de Fórmula 1, como cuando hizo que una carta que había sido elegida por Valentino Rossi apareciera en el interior de un osito de peluche. Dicha exhibición tuvo lugar en el Vroom, la semana de inicio de temporada del equipo Ferrari en 2011.

Si queréis disfrutar de la mejor magia con cartas os esperamos en El Fogón de los Deseos. Reservas en el 91 345 14 20.

MIGUEL ANGEL MUÑOZ

Miguel Angel Muñoz, actor de teatro y cine que, además, está empezando su carrera como director, sabe hacer muchas más cosas que interpretar. Y una de ellas es la magia. Y es que el actor de “Un paso adelante” y “Amar es para siempre” es también otro de los famosos aficionados a los trucos de magia.

Ha demostrado su afición a la magia en algunas entrevistas en programas de televisión, así como en algunos vídeos promocionales, como el que hizo para Telva, llamado Cosas que Miguel Angel Muñoz sabe y no sabe hacer.

OTROS FAMOSOS ESPAÑOLES AFICIONADOS A LA MAGIA

  • José María Iñigo
  • Agustín Jiménez

¿A qué famosos conocéis vosotros que sean aficionados a los trucos de magia? Contádnoslo en nuestro facebook: http://www.facebook.com/elfogondelosdeseos

Pin It on Pinterest

Share This