Los Artistas de el Fogon de los Deseos

Los mejores magos, humoristas, cantantes y artistas de variedades de madrid

Rafa Cama

Un auténtico experto en la cena con espectáculo de magia y humor: Rafa Cama. Fue el primer artista de nuestra cena con espectáculo y ha seguido siéndolo desde entonces.  Suele empezar sus actuaciones con una demostración de Magia de Cerca en vuestra propia mesa. Y es que si algo caracteriza a este artista es su cercanía. Pequeños milagros con cartas y monedas a pocos centímetros de vuestros propios ojos.

Y luego, como plato principal, un espectáculo de magia escénica repleto de humor, en el que podréis disfrutar de magia con cartas, mentalismo, magia cantada, magia con cuerdas, un poquito de picante, mucho humor (sí, ya lo habíamos dicho) y mucho más.

Un artista divertido, versátil, especializado en cena con espectáculo de magia y humor y en magia infantil y familiar, que hará las delicias de todos.

Con más de diez años de experiencia en cenas con espectáculo como artista permanente en salas como Janagah Castellana, CasaTeatro, BBB Humor y por supuesto, El Fogón de los Deseos o La Terraza de los Sueños, y con 6 años sin faltar una sola semana a la cita con los escenarios, Rafa os deleitará con su cercanía y su buen hacer.

Formado en la Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”, ha actuado en algunas de las principales salas como Teatro Arenal, Teatro Alfil, Sala Galileo Galilei, Sala Clamores, y un largo etcétera.

Marlon Di

Un artista en verdad polifacético, capaz de cantar bailar e interpretar, director de teatro y múscio, empezó a actuar en su Brasil natal hace más de 20 años.

En su búsqueda histórica y artística destaca su pasión por el arte del Cabaret y del burlesque.

Ha actuado en importantes cenarios como por  el “Teatro Municipal de São Paulo”, en el evento “Broadway Brasil” en Fortaleza, “L´ Ambassade Cabaret” en Barcelona, así como también h trabajado en países como Suecia y Finlandia. También ha dirigido diversos espectáculos para diferentes salas y teatros y ha impartido diversos talleres, siendo su ultimo en le afamada escuela “ESAD” de Valladolid.

Actualmente actúa en el mítico “Berlin Cabaret”, en “Sala Polana” y en el divertido espectáculo con cena de “El Diván Drag Dinner Show”. Y, por supuesto, es uno de los artistas asíduos de El Fogón de los Deseos.

Aparte de su formación en el conservatorio dramático y musical de São Paulo – Brasil, Marlon Di aporta a nuestro espetáculo su pasión, su calidad, y su simpatía.

Gonzalo Alcaín

Gonzalo Alcaín, a pesar de su juventud, cuenta con una trayectoria realmente impresionante, razón por la que nos alegramos de que colabore con nosotros en nuestra cena con espectáculo.

Con una sólida formación en canto y en teatro musical, en su carrera ha participado en EL MUSICAL DE BROADWAY (Teatro Nuevo Apolo. Madrid), LAS CANCIONES DE LAS PELÍCULAS DE DISNEY (Teatro Lara de Madrid), HOY NO ME PUEDO LEVANTAR (Teatro Movistar de Madrid), JESUCRISTO SUPERSTAR (Teatro Lope de Vega de Madrid) o LOS MISERABLES (Teatro Lope de Vega de Madrid). Además, durante 5 años consecutivos ha estado de gira con los espectáculos musicales “Grease Tour” y “Dirty Dancing” siendo una de sus voces principales. También ha colaborado en directo y en estudio con el grupo “Tennessee” y la cantante de boleros Tamara.

Dentro del teatro musical su actuacion más destacada puede ser la que realizó en “A”, UN MUSICAL DE NACHO CANO, en el que hizo el papel de antropólogo en la primera temporada, pasando a tener el papel protagonista en la segunda. Con este papel consiguió una nominación como Mejor Actor Protagonista y ganó el premio al Mejor Actor Revelación en los Premios del Teatro Musical 2010.

También fue uno de los concursantes de la segunda edición de La Voz.

Una voz de ensueño de la que ya han podido disfrutar muchos de los asistentes a nuestra cena con espectáculo.

David Sancho

David Sancho nos ofrece un catálogo de versiones sumamente interesantes sobre temas bien conocidos por la audiencia en español, que entraron en su momento a formar parte de nuestra memoria discográfica.

Estos éxitos de entonces se reciben ahora bajo el prisma que genera la peculiar personalidad del artista, que reinventa las canciones y les dota de un peculiar acento sonoro, acercándolas a la estética “swing”, de modo que el oído redescubre nuevos matices quizá nunca imaginados para temas tan populares como los aquí versionados.

Además también es actor, habiendo estudiado con Cristina Rota y posteriormente con Assumpta Serna y Scott Clemerdon, habiendo interpretado diversos papeles en cortometrajes y anunicos comerciales.

Además de sus intervenciones en numerosos programas de televisión, ha actuado en diversas salas como 40 Café, Café Berlín, Sala Orange, Clamores Jazz, Sala Junco o Café Jazz Populart.

Y, por supuesto, hemos podido disfrutar (y seguiremos haciéndolo) de este Crooner en El Fogón de los Deseos.

Javier Traba

Mago, monologuista y actor.

Sin duda, uno de los mejores cómicos de nuestro país, con una trayectoria impresionante, tanto en los escenarios como en televisión y cine.

Ha participado, por ejemplo, en series tan embrlmáricas como Aquí no hay quien viva, en su “secuela” La que se avecina”, así como en Hospital Central, Amar en tiempos revueltos, etc.

En el cine hemos podido disfrutar de él en películas como Goal o Camarón.

Y en su faceta de monologuista y cómico hemos podido Paramount Comedy o Las Mañanas de la Uno y en diversos anuncios como Voll Damm, Alcampo, etc.

Pero sin duda alguna su papel más recordado es el de Ramiro, el dueño del perro Pancho de los anuncios de la célebre campaña de Lotería Nacional, para la que trabajó como actor en exclusiva.

Como monologuista y mago hemo pdido disfrutar de él (y esperamos eguir haciéndolo muchos años) en salas como BBB Humor y, por supuesto, El Fogón de los Deseos.

Pin It on Pinterest

Share This